De aquí a ninguna parte.

Noticia de última hora. Tenemos alumbramiento. Enlazado al nick de Sokolina, encontraréis el blog de Xenia “De aquí a ninguna parte” y su primer y flamante post “Digamos que…”.

Parece que va a ser un blog personal con toque cultural. Que buena falta nos hacen y es que no todo son descargas y tecnologías en la viña de la 2.0. (Esto es un guiño a los que tanto polemizan sobre la naturaleza de los blogs en la web…)

Qué decir de su administradora? Pues que tiene mucho aplomo escribiendo, por lo menos en los comentarios que he leído de ella, ya que es el primer blog que le conozco. A mi la señora me descoloca cuando se pone a hablar de bragas, (va en serio) de sus tipos, de quien las usa, de la etimología de la palabra… yo creo que puede escribir de ello durante días y claro, incomoda hablar de bragas con una tía así, porque por poco normal que seas, te desconcierta. Luego, también es cierto que aprovechando su propia coyuntura, convierte a las usuarias de tangas en heroinas, te enseña nuevas palabras y acabas flipando en colores, pero en definitiva si es capaz de hacer todo eso con unas simples bragas, se que ésta es la ocasión perfecta de verla realmente en acción y le deseo que disfrute de esa hora al día que se ha propuesto dedicar a la blogosfera.

A petición de la administradora de “De aquí a ninguna parte”, me veo en la obligación de incluir en este post una rectificación importante … Lo del “toque cultural” lo olvidamos y lo cambiamos por “toque marujil”.

Anuncis
Arxivat a Blocs. 6 Comments »

6 Respostes to “De aquí a ninguna parte.”

  1. Sokolina Says:

    Que no, que no, que no va de cultura. Va de marujeos y bragas, por supuesto.

  2. siono Says:

    Hola Sokolina, Bienvenida.

    Si quieres incluyo encantada la rectificación en el post y me cargo lo del toque cultural.
    La opinión en cambio, se queda tal cual. 😉
    Seguro que si te pones a hablar de bragas, iré como una borrega a leer lo que se te haya ocurrido y me volveré a quedar como siempre pensando: ¿nos toma el pelo? ¿qué quiere decir en verdad? ¿se le va la pinza? ¿es una complicada metáfora que no entiendo? ¿a esta mujer le falta un verano?… el desconcierto puede ser el ingrediente perfecto para un blog … Suerte!

  3. Sokolina Says:

    Tranquila, mujer, no vayas como ninguna borrega a ninguna parte y menos a leer sobre bragas -que seguro tienes cosas más importentes que hacer-. Yo te voy a decepcionar, seguro, en lo de las bragas no hay ningún misterio ni tesoro escondido.

    Sí, pon lo del marujeo que me identifico más con ello.

  4. siralsenbert Says:

    No, no y no. La lingerí(e) está catalogada como tesoro a descubrir, maravilla que admirar y souvenir qué coleccionar.
    No me seáis sosas.
    Jajajajajajajaja…

  5. siono Says:

    Sosas dice, después de lo de los lagartos bragados… vaya tía…
    Y sí, ya dije que iría como borrega a leer lo de las bragas y no, no me ha decepcionado.

  6. De Aquí a Ninguna Parte « Siono Says:

    […] Ver entrada original y comentarios.  […]


Deixa un comentari

